Planificación, programación y Administración

A la hora de gestionar las redes sociales es importante tener en cuenta cuáles son nuestros objetivos. Además, una vez que los hayamos identificado, debemos trazar una estrategia para la consecución de los mismos. Para ello es importante trazar una buena planificación.

  • Decide dónde quieres estar
  • Frecuencia de actualizaciones y atención constante
  • Identificar los principales temas
  • Planificar todo en una hoja de cálculo
  • Realizar una medición de los resultados
  • Enfatizar los días importantes
  • Dinamizar la comunidad de seguidores
  • Utiliza herramientas de programación
  • Sigue las últimas tendencias

Diseño y Comunicación efectiva

Con el branding, le damos peso a la marca como símbolo de identidad, permitiéndole crear una relación de calidad, fiabilidad y unicidad entre ellos y frente a la competencia dentro del mercado globalizado.

El diseño es un arma estratégica, se fortalecerá la identidad corporativa, comunicando claramente nuestro mensaje para que este sea difundido en todo aquello que hace parte de lo visual.

Estas herramientas permiten que se fortalezca el reconocimiento por parte de los clientes potenciales, construyendo paulatinamente un mundo completo que gira entorno a nuestra imagen corporativa como sello identitario, a nuestros valores, nuestro recurso humano y nuestro producto.

Publicación

Según la planificación, programación y el diseño de las piezas multimedia desarrollados en conjunto con el cliente, publicamos los post asignados en la diferentes redes sociales, tales como Facebook, Instagram, Twitter, Youtube, LinkedIn, Google+ y otros, utilizando tendencias, hashtags y otras tecnologías para aumentar el alcance y la difusión.

Anuncios y Publicidad de Pago / Social Ads

Realizamos post o publicaciones de pago, configurando las diferentes segmentaciones del público objetivo, ubicación, día y horas de publicación, formato, intereses y otros, con el fin de aumentar tu visibilidad y difusión al máximo, logrando obtener mayor cantidad de clics, leads, seguidores y otros objetivos.